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    Cambios y Devoluciones

      Consulta el estado de tu pedido

        Recuerda que el plazo de entrega de nuestros productos es de 7-15 días hábiles. En caso de tener algún problema, rellena este formulario y te indicaremos el estado del pedido.

        Cancelación de pedido

          Preguntas frecuentes

          Envíos y plazos de entrega

          ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
          El plazo de entrega para los productos de TEK Mobiliario es de 7-15 días.
          ¿Cómo se realiza el envío?
          El envío se realiza a través de una agencia externa de transporte o se puede recoger en nuestros puntos de entrega físicos.
          ¿Cómo es la entrega si elijo la opción del envío?
          Los productos llegan embalados o en cajas a la puerta de tu local, vivienda o establecimiento. La agencia de transporte llama para avisar de la entrega al teléfono indicado en cada pedido.
          ¿Cuánto cuesta la opción de envío?
          A la hora de realizar el pedido verás indicado el coste del envío. Depende del peso volumétrico de cada producto. Para pedidos mayores de 2.500€ el envío es gratuito.
          ¿Cuál es el proceso de cada producto?
          En cuanto nos llega el pedido nos ponemos a trabajar para reducir al máximo el tiempo de entrega. Seleccionamos los modelos elegidos de nuestros almacenes y lo llevamos a nuestros talleres de producción para darle los acabados elegidos. Una vez listo el producto lo enviamos desde el almacén hasta la dirección indicada a través de la agencia de transportes que se pondrá en contacto contigo para la entrega.
          ¿Puedo ir a recoger un pedido y ahorrarme los gastos de envío?
          Sí, escoge esa opción a la hora de realizar tu pedido. En caso de ir a recoger el pedido en nuestros puntos de entrega, se te avisará mediante mail o teléfono en cuanto tengamos los productos listos.
          ¿Cuáles son los puntos de recogida?
          Recuerda que tenemos dos puntos de recogida para que puedas elegir según te convenga:
          • Avenida Filipinas, 52, 28003, Madrid
          • Calle Explanada 13, Polígono Industrial la Explanada, 45520 Toledo.
          Si una vez realizado el pedido, no puedes ir a recogerlo, no te preocupes contáctanos para elegir la opción de envío y te lo llevamos a donde nos digas.
          ¿Se puede comprar el producto en algún punto físico?
          Puedes encontrar un punto de venta en el showroom de Moinde. Avda. Filipinas 52 (Madrid). Puedes visitar www.moinde.es o ir al showroom de Avda. Filipinas para ver estos modelos con otras opciones de acabados.

          Devoluciones e incidencias

          ¡Atención! Necesitamos el embalaje, protecciones y todas las piezas originales. Sin el embalaje original ni las protecciones originales no aceptamos ni cambios ni devoluciones.

          ¿Cómo se realiza un cambio o devolución?
          Rellena el formulario indicando el motivo del cambio o devolución y nuestro equipo se pondrá en contacto para poder ayudarle.
          ¿Cuál es el plazo para hacer cambios o devoluciones?
          En caso de encontrarse el producto en mal estado por problemas del transporte, se deberá avisar en 24h desde la recepción. En el resto de casos, hay un plazo de 10-15 días para poder realizar el cambio o devolución.
          La garantía del producto es de 2 años para cualquier defecto de fábrica. En caso de tener alguna incidencia, nos puedes contactar desde el formulario indicando el problema para poder estudiar la solución.
          Quiero realizar el cambio o la devolución de mi pedido pero no tengo el embalaje original ni los protectores originales, ¿puedo realizar el cambio o la devolución si embalo los productos en otro tipo de embalaje?
          No, el embalaje original y los protectores originales son imprescindibles para realizar un cambio o devolución, sin el embalaje original ni los protectores originales no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
          ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?
          En este apartado se pueden dar varias causas:

          1. El producto me ha llegado dañado y lo quiero cambiar por otro igual que esté en perfecto estado.
            Se procederá con el cambio de producto sin ningún cargo adicional para ti.
          2. El producto ha llegado equivocado.
            Se procederá con el cambio de producto sin ningún cargo adicional para ti.
          3. He recibido mi pedido y está incompleto o falta alguna pieza.
            Se procederá con el envío del producto o pieza sin ningún cargo adicional para ti.
          4. El producto me ha llegado dañado y no quiero que me lo cambien por otro, sino que quiero la devolución.
            Al querer la devolución y no aceptar un cambio por otro producto, los gastos de devolución corren por tu cuenta.
          5. El producto me ha llegado equivocado y no quiero que me lo cambien por el correcto, sino que quiero la devolución.
            Al querer la devolución y no aceptar un cambio de producto por el producto correcto, los gastos de devolución corren por tu cuenta.
          6. He recibido mi pedido y está incompleto o falta alguna pieza y no quiero que me envíen lo que falta, sino que quiero la devolución.
            Al querer la devolución y no aceptar un cambio de producto por uno totalmente nuevo, los gastos de devolución corren por tu cuenta.
          7. He recibido el producto y he decidido que ya no lo quiero.
            Los gastos de devolución corren por tu cuenta.
          8. He recibido mi pedido y me he dado cuenta que prefiero cambiar el color o el modelo.
            En este caso tienes que realizar una devolución y un nuevo pedido en el cual los gastos de devolución corren por tu cuenta al igual que los gastos de envío del nuevo pedido.
          He usado el producto, ¿puedo solicitar un cambio o devolución?
          No aceptamos cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados. Una vez que el producto ha sido usado este producto pasa a regirse por la garantía de 2 años.
          ¿Cuáles son los gastos de devolución?
          Si la agencia de transporte recoge tu pedido el gasto de devolución es el mismo que el que se cobró en el envío inicial.
          ¿Puedo mandar el pedido por mi cuenta al punto de recogida?
          Sí, pero en este caso no nos hacemos responsables de que la mercancía pueda llegar dañada y en caso de que así sea, no se aceptará la devolución del pedido y dejaremos tu pedido en consigna para que la agencia de entrega asignada por ti, lo vuelva a recoger y te lo envíe de nuevo.
          ¿Qué debo hacer para enviar mi pedido por mis medios a las instalaciones de tek mobiliario?
          En primer lugar tienes que acceder al formulario de contacto, rellenarlo y enviárnoslo explicando la situación. Nuestro equipo revisará tu mensaje y en caso de que todo esté correcto te confirmará como proceder, indicándote la dirección de nuestros almacenes logísticos para que procedas con el envío.
          ¿Si realizo una devolucion cuánto tardan en devolverme mi dinero?
          Un máximo de 14 días hábiles desde que nos llegue el paquete de tu devolución a nuestras instalaciones.
          ¿Cómo me devuelven el dinero?
          Si el pago lo realizaste por tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria tu dinero será devuelto por el mismo método por el que realizaste la compra.
          Si el pago lo realizaste a contrareembolso, necesitaremos tu número de cuenta para poder realizarte el reembolso de tu dinero.
          Si el método de pago fue a través de sequra, sequra te rembolsará el dinero de tu devolución.

          Productos

          ¿Qué color real tiene el producto?
          El producto viene según los acabados de la fotografía según se especifica en la información técnica de cada producto.

          Las fotografías las tomamos con luz blanca. Esto quiere decir que según la iluminación que tenga en su colocación final, el color se puede ver alterado por esa iluminación según su tonalidad y temperatura.

          ¿Qué garantía tiene el producto?
          Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación. En caso de tener algún problema con el producto rellene el formulario de contacto especificando el problema. Se pondrán en contacto para poder resolver la incidencia. Para la validez de la garantía es indispensable facilitar los datos de compra, referencia del producto, el defecto y la parte afectada, así como imágenes donde se muestren los daños o defectos. De no ser así, nos reservamos el derecho de no hacer efectiva la garantía o generar un cargo por gastos de transporte y reparación del producto, cuando el problema no sea derivado por un defecto de fabricación cubierto por esta garantía.
          Quedan excluidos de la garantía:

          • Los productos que presenten daños causados por un montaje no conforme a las instrucciones de montaje dadas por tek mobiliario, así como el uso y el mantenimiento del producto.
          • Transportar el producto sin el embalaje original.
          • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o un uso inadecuado o incorrecto del producto al recomendado y publicitado.
          • Uso y contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.
          • Variaciones naturales de color o textura propias de un uso normal y/o mantenimiento no conforme a les especificaciones del fabricante.
          • Desgaste no prematuro o envejecimiento del producto.
          • Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

          Pago y facturación

          Necesito la factura del pedido
          En un plazo de 20-30 días desde la realización del pedido, se enviará un mail con la factura del mismo. En caso de no recibirlo, revisa tu carpeta de spam y si no estuviese, mándanos un mensaje rellenando el formulario de contacto solicitándonos la factura y te la volveremos a enviar.
          Necesito cambiar los datos de facturación
          Escríbenos un mensaje solicitando el cambio de datos de facturación y nos pondremos en contacto para gestionarlo.
          Métodos de pago disponibles
          La forma habitual de pago será mediante tarjeta bancaria. Se permite mastercad, visa, paypal y american express. En el momento del pago, encontrarás todos los detalles para realizar la transferencia. Debes saber que tendrás un plazo de 5 días hábiles para realizarla. Es importante que indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia. Si pasado el plazo no la recibimos, cancelaremos el pedido.

          Promociones y descuentos

          ¿Hay alguna opción de envíos gratuitos?
          Puedes recoger el producto en los puntos de recogida para que no tengas que abonar el coste del envío. El coste del envío depende de cada producto en función de su peso volumétrico. Para pedidos de más de 2.500€, el envío será gratuito.
          ¿Hay descuentos en los productos?
          Algunos de los productos de tek mobiliario tienen descuentos especiales por temporada. Puedes consultarlo en la web donde se te indican los productos con descuento.
          ¿Cómo conseguir un cupón descuento?
          En tek mobiliario hay cupones sólo para profesionales. Para poder acceder a ellos hay que registrarse en el apartado de profesionales.

          Profesionales

          ¿Qué beneficios tengo al registrarme como profesional?
          Al registrarte en nuestro apartado de profesionales tendrás acceso a cupones promocionales con mayores descuentos para todos los productos de tek mobiliario.
          ¿Qué implica el registro?
          Al registrarte entras en la base de datos de tek mobiliario y podrás tener la información directa de nuestras ofertas y promociones.
          ¿Cómo darme de baja?
          Rellena el formulario de contacto para darte de baja de profesionales indicando este motivo en el mensaje.

          Atención al cliente

          ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
          Tek mobiliario es una tienda online. Puedes contactarnos desde el formulario o escribiéndonos a info@tekmobiliario.es. Tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 9.00h a 13.00h y de 16.30h a 20.00h. El teléfono de atención al cliente es 91 536 09 89.

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